Club de Emprendimiento

Hoy en día; para hacer negocios necesitas un equipo, mentoria, así como apalancarte de las experiencias de otras personas que te ahorrarán tiempo, esfuerzo y dinero; sin embargo, no todos los emprendedores saben jugar en equipo y ésto a veces les juega en contra.

El Club de Emprendimiento, es un grupo donde no sólo se escuchan tus ideas, si no que las potenciamos, en base a experiencias propias reduciendo el tiempo de pasar tu proyecto de tu estado A a tu estado B.

Además; como miembro del Club de Emprendimiento tendrás el apoyo tecnológico, para llevar tu negocio al siguiente nivel y te acompañaremos mediante nuestras sesiones de Asesorías Personalizadas.

Tendrás acceso gratuito a vídeos de capacitación en Marketing Digital, Ecommerce y Comercialización de Productos Digitales.

También tendrás acceso, a precios preferenciales, a un programa de capacitación que te permitirá desarrollar nuevas habilidades para emprender y achicar la “Brecha Digital”.

Éste club es para tí emprendedor o dueño de negocio tradicional; siempre y cuando ya estés listo para pasar a la acción, si estás dispuesto a centrarte en tus propios resultados y te comprometes con el proceso.

Para asociarte gratuitamente al Club sólo tienes que hacer click en el botón de abajo y unirte a nuestro grupo de TELEGRAM: “CLUB DE EMPRENDIMIENTO”; allí encontrarás los link de ingreso a todos los Seminarios Gratuitos de Capacitación e información actualizada permanentemente sobre  Marketing Digital, Ecommerce y Comercialización de Productos Digitales.